Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***PMP***
Yo creo que lo más importante es que no haya un día de debacle total tipo el de ayer en el que por suerte hemos salvado los muebles en la apertura, yo como dije antes me salí en 2,733, y además he cargado hoy varias veces entre 93 y 93,11, pero lo más importante es que en dos de las cuatro compras que he hecho hoy he podido cubrir entre 2,746 y 2,748.
Puede que suba el resto del día, yo he apostado a que no lo hace y en el momento en que estoy escribiendo va camino de que ha respetado los 2,754 y se está yendo para abajo, pero creo que incluso aunque se fuese muy para arriba no sería demasiado gravoso el PMP definitivo de hoy respecto a 2,733 por ejemplo. La volatilidad fuerte siempre está a la baja nunca al alza, por eso es más probable meter la pata en un día como ayer en el que nos quedamos mirando como baja el precio que en un día como hoy en el que si se cubre temprano la subida va en contra, cierto, pero las subidas raramente son tan verticales y de tanto % como las bajadas.
Hoy tengo que salir, así que veremos que PMP me encuentro a la vuelta por la noche...