Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Pues a mi me sale un 2% con el bono a 90 y cabo a 2.538. No me sale el 0.8 pero quizás me equivoque cok el movil
Pues a mi me sale un 2% con el bono a 90 y cabo a 2.538. No me sale el 0.8 pero quizás me equivoque cok el movil
Buenos días Ranka!!! jajaja, has pegado ojo esta noche?
En fi, yo NO me he salido. Estoy atrapado en esta dichosa senda bajista y evaluando si me salgo con lo que hay o me espero a mañana. Tu te has salido Ranka?
Si por ahi me sale, yo estaba atento por si CABK demarraba, mi idea era cerar a 90 y cerca de 2,50.... pero vamos solo una idea......
Yo creo que a no ser que el gap se cierre totalmente, no vale la pensa. La compra-venta del bono supone 0,6% + la compra-venta del cfd. Y solo queda mañana.
Lo de dormir es una larga historia...ya t contare. No me salido. Puse una orden esta mañana a 2,651 cuando estaba cerca y me puse a dormir pero nada. Tengo 3 días pendientes pero no del total. Unos 7000 cfds por vender q tampoco son tantos pero q aumentan día a día. Hoy he podido salirme de lo de ayer y por encima y no lo he hecho. En fin.
Bueno, pues me acabo de salir con lo de hoy a 2.55. Como ayer me "pase" sin querer de CFD, me sale como si hubiera salido sobre 2,57. Creo que más o menos, salvaré el día porque el PMP ya va por 2,59 y bajando.
Eso es cierto aunque el CFD es barato con IB pero el bono si que pillas cacho entre venta y compra claro esta.... ya te digo que me tiene que cuadrar muy mucho...... y de todos modos saldria solo con un 25% de la operacion, el resto se queda dentro si o si.
Esto el martes va a dar un rebote del copón bendito. Ya veréis.