Re: Liberbank - Para expertos
Tienen que subir algo más los Cocos C, aún falta un mes para la primera ventana.
Tienen que subir algo más los Cocos C, aún falta un mes para la primera ventana.
Hola luis, vuelvo a pedirte consejo y ya se ke en este lio de RV nada es seguro. Sabes ke hace poco tuve ke vender al 80% y ahora, aunke estoy fuera y no keria mirar nada de esto, me entero ke los cocos estan al 90. Ya me descoloca pues yo pensaba esperar una temporada a ver si cobrabamos ese 7% y poder recuperar algo de lo perdido. El caso es ke perder otro 10% igual no es mucho y me salgo de este lio. Que me acinsejas? Si espero y vuelven a bajar o desaparecer del todo como sostienen los mas agoreros o "realistas". Decirte ke ahora no necesito el dinero. Muchas gracias otra vez.
Yo no te puedo aconsejar, ni yo ni nadie, en todo caso el consejo y el consenso lo debes de buscar en tu círculo más cercano (padres, pareja, hijos), yo te diré lo que yo haría, no vendería, a buen entendedor pocas palabras bastan, aunque entiendo que mi perfil es posiblemente diferente al tuyo.
Creo que si y ahora mismo es lo que parece, pero esto lo mismo va para arriba que para abajo.
http://www.farodevigo.es/economia/2013/09/18/bruselas-alaba-reforma-bancaria-alerta/879600.html
Lo que aparece en la prensa es a nivel general de la banca.
Como siempre muchas gracias luis. Tomo buena nota y seguire molestandote de vez en cuando. Por cierto, sabes algo de juanuria ??