Re: Liberbank - Para expertos
Respeto perfectamente tu opinión, pero también quiero que respetes tú también la de los afectados que es lógico que cuando leen cualquier tipo de mensaje que quiera justificar de cualquier manera esta estafa es lógico que se indignen un poco ¿no te parece? Que por supuesto preferentes y subordinadas se llevan vendiendo desde hace mucho tiempo y que hay mucha gente inversora, me da igual el 10% o 20% que sabían lo que compraban, pues perfecto también, pero nosotros no hablamos de esa gente sino del 80% restante de simples ahorradores a los que colocaron este producto primero y además por un valor del 100% cuando ni de coña ese era su valor razonable, sobre todo a la gente que se lo colocaron desde mediados de 2009 (con el FROB ya creado), 2010 y 2011 con el euríbor por los suelos, como se está demostrando. Con lo que estaríamos hablando de una doble estafa.
Este tema creo que ya todo el mundo lo tenemos muy claro y quien no lo tenga le pongo el enlace a este artículo para que se entere que se titula: "Sobre las preferentes, el Banco de España las incentivó y la CNMV las toleró" y con eso está todo dicho. Pero fue muy mala idea elegir a los minoristas "que se lo tragan todo" para solucionar los bancos sus problemas de capital, porque los bancos como cualquier empresa, su principal activo es: LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES y eso ya lo han perdido.