Re: Liberbank - Para expertos
Mañana a primera hora deberian figurar si no hay problema.
Mañana a primera hora deberian figurar si no hay problema.
Hola. Si lo miro en cajastur directo, qué debería aparcer en la cuenta de valores las obligaciones y las acciones no? por cierto mañana que deberían pagar también el cupón proporcional a este mes desde el anterior hasta el canje de aeyr? un saludo
A mi en mi cuenta ya me aparecen, en los movimientos de la cuenta, la venta de las preferentes y la compra de los bonos y de las acciones.
Luego los bonos aparecen en la sección valores, pero de las acciones ni rastro.
Por cierto ¿cuando comienzan a cotizar los bonos en el mercado SEND?
Yo me acercaré esta misma tarde para saber si me lo han cargado ya en cuenta. Ayer no pude porque en mi pueblo han cerrado dos días a la semana la oficina de Caja de Extremadura. Los jueves por la tarde abren la oficina un par de horas.
Desde hoy a las 8:00 ya ejecutaron la operación. Aparecen las acciones y los cocos. Tb pagaron en cuenta el cupón corrido.
Cuando empiezan los cocos a cotizar en el aiaf ?
A mí me aparece la venta de la deuda subordinada y a continuación "suscr. valores" con lo cual no me especifica nada de bonos ni acciones sólo dos cantidades que coinciden con el 80/20 pero en las dos cantidades el mismo concepto. También me pagaron el cupón corrido. ¿Estará todo bien?, a vosotros ¿os viene igual?
Está claro en el HR.
Empieza todo ( cocos y acciones) a cotizar el dia 16 de mayo.