Bueno cuando yo la veo revisando los valores del mercado continuo en el expansion, estava, si no recuerdo mal, a 0,435 € en un canal lateral. Me informo un poco de que es Liberbank (no lo hice lo suficiente, lo reconozco) y cuando empieza a mover volumen y a subir el precio, compro.
Reconozco que cogi miedo a los 0,56 y decidi vender, finalmente a 0,5365.
Despues me lo remiro todo bien (el tema de los canjes, inversores que entran en principio para quedarse, no como puse en el informe que colge) y finalmente vuelvo a entrar a 0,6199.
Por que digo que las vendere a 0,8058, pues no es para bacilar, ni mucho menos (y no soy rico). Me puedo equivocar, pero , pienso que seguira los pasos de Bankia, pero en plan modesto (y luego esta lo de 1,1 € por accion segun la valoracion del FROB en base al valor del banco).
En referencia a la gente que va a canjear por acciones y las vendera, pues espero que les vaya bien, y sea algo similar a la ampliacion de banco Sabadell, en donde la gente se puso en "CORTOS", y la cotizacion tampoco bajo tanto, o sea que hubo la sufiente entrada de dinero para amortiguar la salida de papel.
Pienso que con Liberbank va a passar algo parecido, espero.
Un saludo.