Re: Liberbank - Para expertos
Te equivocas Jaloke lo que no tiene ningún futuro son las apelaciones de Liberbank que le va a provocar más gastos, no sé tú pero yo no conozco absolutamente ninguna sentencia que diga "que se anula el canje forzoso del FROB", lo que se está anulando son los contratos iniciales de subordinadas realizados por Caja de Extremadura y obviamente cuando esto se anula, se anula todo lo posterior que haya pasado canjes incluidos. No sé cómo funcionaron las Cajas de Asturias o Cantabria, pero en el caso extremeño la Caja fue tan chula de poner en todas las órdenes de compra que no hacía falta ningún test con lo que ha cavado su propia tumba por incumplir de manera flagrante la normativa:
“Caja Extremadura ha informado al cliente de que no resulta necesario realizar el test de conveniencia con ocasión de la emisión de esta orden y que, en consecuencia, no goza de la protección como inversor que confiere la realización del test”. Y : “Caja Extremadura ha informado al cliente que al tratarse de una operación realizada a iniciativa de este, no está obligada a realizar el test de conveniencia y por lo tanto aquél no goza de la protección establecida en la Ley 24/ 1998 del Mercado de valores”.
Lo lamento mucho por lo que están deseando que suban las acciones para seguir especulando con el dolor de muchísima gente que fue sencillamente estafada y decirle a Gaspara387 que ni a los preferentistas ni subordinados nos sobra el dinero y por eso porque no nos sobra demandamos al banco Y LOS TRIBUNALES NO ESTÁN DANDO LA RAZÓN, pues una a una siguen goteando sentencias, TODAS CONDENATORIAS y CIENTOS que seguirán cayendo, pero tranquilo hombre, que el banco no se hundirá, faltaría más, desgrac
iadamente hubo otros miles de afectados que no se atrevieron a demandar y además pa eso le ayudó el gobierno con unos millones de euros y ahora la familia Masaveu.