Tipica pregunta trampa,si te digo que mas, me diras que porqué no lo llevé,y si te digo que menos, me diras que para como está de barato el dinero solo por un "ataque de cuernos"no se puede perder pasta,pero bueno vamos a arriesgarnos;grupo 1 Santander y BBVA ni voy a preguntar cobran demasido por la presunta seguridad que ofrecen,grupo2aquí meteria al popular,Sabadell(herrero),antiguo Banesto,ahora Santander y quizas al que mas me gusta de este grupo el Banquinter, este me ofrecia e 2,5 pero...con vinculación querian la nómina,el popuar ofrecia1,90 a 13 meses,y despues están todas las antiguas cajas de ahorros, Banquia para mí excelente,nunca me dejó de ingresar un plazo,Caixa Galicia y la antigua Bancaja me vale la definición que te dí para Banquia, solo que hasta que pasen unos meses mas y ver como va la cosa a estas no voy,y por último 2 entidades que son ING (no entiendo la banca por internet), y Espiritu Santo este paga bien,solo que Portugal no va muy bien,y no está creo acojido al fondo de garantia español
pero como la prima de riesgo de portugal empiece a bajar,allí estaré,coño valla tochu me salio, mil perdones.