Te voy a dar mi humilde opinión:
Toda la mañana se comportó muy bien hasta las 15.00
Yo llegué a ver en mi broker de cajatur.es (solo tengo acceso a la primera posición) hoy , A LAS 13.00 horas, a 0.855 60.000 títulos de demanda y oferta a 0.858 de solo 1.500 títulos. Daba la sensación de plena solidez.
A partir de esa hora metieron una orden de venta de 216.000 acciones y perdió el soporte de los 0.85. Esa fue la orden mas grande que se metió hoy a partir de esa hora. Fue rompedora.
A las 15.38 se metió otra orden de 65.000 acciones y así sucesivamente. A partir de ahí hubo varias ventas de ese o menor tamaño.
A partir de las 17.00 horas empezaron a entrar órdenes de compra de pequeño importe (10.000 títulos aprox o así)que son las que la hicieron repuntar algo (donde aparece la corrección) de las 17.00
Sensaciones:
(Yo compré alguna acción aprovechando esa bajada, y por lo tanto te puedo decir como lo interpreté, aunque ya sabes que en bolsa, nunca se sabe...., pero es mi dinero y mi riesgo)
1. Me da la sensación de una recogida de beneficios clara de cara al fin de semana.
2. Se nota mucho cuando renta 4 compra acciones para vender luego en bloques.
3. Creo que los grandes inversores van a seguir tomando posiciones y estas bajadas las van a aprovechar. No te quepa la menor duda.
4. La tendencia, en general, es alcista