Jaloke, yo tenía una pasta considerable en subordinadas, por tanto tenía mucha concentración de riesgo en esta operación; así que lo que hice fue salir con casi todo (me refiero a las convertibles) y lo que decía en mi post, era que voy a vender un resto que me quedaba de cocos, (bueno todos no, me voy a quedar con un poquito nada más).
Las acciones, por supuesto, las voy a mantener, hasta que finalice el plan de fidelización.
Pues a mi esto no me parece ninguna espantada. Creo que ha habido cantidad de subordinados que vendieron y están vendiendo sus convertibles; no me parece mal negocio obtener un tres o cuatro por ciento en la operación... y yo al menos gano en tranquilidad, y no tengo expuesto una parte importante de mi patrimonio en LBK; esto fue lo primero que nos enseñaron los expertos: diversificar y diversificar.
En un futuro, cuando se tenga más información y el tema esté más claro, pues a lo mejor acudo a la ampliación o vuelvo a comprar cocos, pero ahora mismo, prefiero no exponer en esta operación una cantidad considerable de mi patrimonio. No sé, a lo mejor me estoy equivocando de medio a medio, por que de especular y de este tema, sé lo que he aprendido en este y otros foros de Rankia; pero también digo lo que comenta Kiko, que si me gustaría seguir en esto con algo para seguir aprendiendo.
Un saludo cordial,