No es por malmeter pero si tuviera cocos me pensaría muy mucho convertirlos en esta ventana, a día de hoy veo muy arriesgado salir a mercado con unas acciones valoradas a 0,8 (o lo que quede de media) en mayo y que a los lumbreras estos les dé el 29 de abril por tirar inmediatamente con la AK y la acción se pegue la galleta, creo que se va a estar mucho más a resguardo quedándose con el coco 6 meses más y en octubre ya se verá, ya digo, yo no salía en esta ventana ni de coña, pensad una cosa, si sale adelante la AK y coincide en el tiempo con vuestras acciones ¿quién va a comprar una acción a 0,8 pudiendo comprar acciones a 0,56-0,60-0,65-0,7 (lo que cada uno valoreis) a través de derechos? y más si como se prevé la inmensa mayoría de los derechos van a ir a mercado porque ni muchos particulares ni las cajas van a suscribirlos, es para pensárselo dos veces.
Y no quiero ser agorero ni pesimistas, sólo realista como ha dicho As, cuando ha habido que defender a Lbk yo he sido el primero en dar mi razonamiento para hacerlo, pero igual que se defendió el tema estos meses se ha de avisar ahora de lo que puede pasar, si no pasa, mejor para todos, pero si pasa hay que intentar que no nos pille con las acciones en la mano (las no fidelizadas).