Hace tiempo que no escribo nada en este foro, pero lo he seguido todo este tiempo, leído cada uno de los posts y meditado sobre todos ellos. Al final, hace casi 3 semanas que nos deshicimos de los bonos (serie C) al 100,50% (se trataba de no perder) y ahora toca esto de la AK... Me gusta mucho la opción mixta. Nos quedan 23063 acciones fidelizadas del canje, así que probablemente optemos por la opción mixta de vender derechos y comprar acciones... Aunque como bien decís, habrá que ver qué condiciones son las que se establezcan finalmente.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que participáis en este foro, y muy muy muy especialmente a Luisalfil, Asdebastos y Jaloke por sus geniales aportaciones (a los dos primeros os hago constar que hasta que os he conocido, mi concepto del 100% de los especuladores era de serpientes para abajo ;)
También quiero agradecer los comentarios de quien para mí ha sido el miembro del foro más constante, optimista y templado: kikohol, toda una revelación :D
Un saludo a todos.