Pero es que yo conozco a 2 personas que tenían el dinero en Bankia (uno 100.000€ y otro 84.000€) y me han dicho que ojalá lo hubieran tenido en Liberbank. Al primero le van a dar 62.000€ en acciones y al segundo unos 52.000€. Igual que he comentado lo de Bankia, podría seguir con los titulares de preferentes del Santander (-70%) del BBVA (-50%), Caixa Galicia y demás.
Yo no estoy vendiendo humo porque nadie me paga para hacerlo. Yo estoy dando mi opinión personal y datos que conozco de primera mano. Lamento la situación por la que estás atravesando y que no puedas tirar de los ahorros que tanto trabajo te habrá costado conseguir, pero al situación es la que es y la Unión Europea tiene mucho que decir en este asunto, pues ha sido la que no permitió en junio de 2012 que Liberbank nos devolviera el dinero en una imposición a plazo al 2% (con el vencimiento de nuestras respectivas emisiones, eso sí).
No obstante, soy optimista por naturaleza y creo que las acciones de Liberbank, al igual que las del resto de entidades cotizadas, estarán muy por encima de los precios actuales en un horizonte de 3 ó 4 años. En cuanto la economía eche a andar y se vuelva a crear empleo, las entidades saneadas volverán a ganar mucho dinero. De hecho, Liberbank ha ganado 33 millones € en el primer trimestre de este año y tenemos la crisis en todo lo alto y un 27% de paro.