Re: Liberbank - Para expertos
Obviamente cuando hablo de entrar en cocos me refiero a comprarlos si no cae la accion. Ahora tengo liquidez por haber vendido una parte de los cocos a 103.85, esperando a ver si caia la accion y entrar en la ampliacion agresivamente como luisalfil. Yo espero que la accion caiga sobre los 0.60-0.65, no la veo por debajo de esos precios. Ahora, si realmente logran vender acciones de las cajas a inversores particulares por importe de 200 millones como decian por ahi, no veo caer la accion por debajo de 0.70-0.75, ya que practicamente tendrian cubierto los 500 millones de la ampliacion, y en este caso la caida se produciria una vez realizada la AK, o al menos estar separados los derechos y no antes, al bajar el precio medio de las acciones. Y si no bajan de 0.70, pues creo que volveria a comprar cocos.
El porcentaje de cocos convertidos no ha sido raro, ya que muchos cocos comprados estan en manos de fondos de renta fija que no les interesa convertir hasta sacar todo el jugo a los cupones, lo que va a hacer que tenga una solida base de precio al estar retenidos por las gestoras una parte importante de los cocos C. Realmente es posible ver en la proxima ventana los cocos cerca de la par o incluso al 100%.