Re: Liberbank - Hecho relevante
Pues nada sigo esperando la llamada.
Pues nada sigo esperando la llamada.
Según el cierre de hoy de la acción, el Plan de Fidelización quedaría en el rango de 0,415 a 0,923 euros. ¿Os sale lo mismo?
Luis, me comentaron en LBk que el rango de fidelización, quedaría en 0,92, lo que no me aclararon fué el suelo y tampoco yo prgunté.
Sdos.
PD. por favor, cuando puedas, puedes abrir el correo
berebere, puedes llevarte una sorpresa, pues no solo no hay orden de intentar que se acuda a la ampliacion sino que por defecto vendra marcada la opcion de vender los derechos. Me huele a que todo el pescado esta vendido
No tengo nada, lo miro a diario, no me ha debido de llegar, mándame lo que sea otra vez.
Y a mi, con la jugada que se han sacado de la manga de la ampliación a los mejicanos, han asegurado que la AK será un éxito en un altísimo porcentaje puesto que ya tienen a una grandísima parte de los derechos suscritos, tengo la sensación de que la cotización no va a sufrir en exceso, veremus.
Por lo que comentáis el que se decicida a vender tendría que hacerlo cerca de 0,19 para mantener respecto al Plan de Fidelización cosa que veo improbable, a partir de mañana empiezan las curvas como dice el artículo.
Acaba de llegarme, me lo miro.