Re: Liberbank - Para expertos
Yo tampoco me lo explico pero estos últimos días me ha entrado el nerviosismo y mira que ha sucedido todo lo que predije con mi optimismo dicen que sabe más un tonto en su casa que un listo en la ajena que iba haber una ampliación doble con Inversores nuevos como en el Sabadell y que íbamos a llegar con acciones y derechos caros con los números que se manejaban.
Pero me había marcado una estrategia que bien podía haber roto y me ha podido más.
Creo que he hecho la peor de las elecciones sólo tienes que ver los Bonos C desde el viernes vendiéndose al 100% y hasta con ligera subida de los Bonos A (a mí puede que no acertadamente pero me indica el interés de los Institucionales), pero por otro lado voy bajando las pérdidas ente la venta y los intereses llevaría recuperado un 10% aproximadamente y sigo manteniendo los intereses de las acciones y también pienso que más pronto que tarde se llegará al euro por lo que no me preocupa la pérdida momentánea respecto al plan de fidelización lo veo más psicológico.