Re: Liberbank - Para expertos
Aunque no te lo creas los derechos son un instrumento mas complejo que las acciones y diferente, por eso no te vale el mismo test mifid.
Aunque no te lo creas los derechos son un instrumento mas complejo que las acciones y diferente, por eso no te vale el mismo test mifid.
No me puedo creer que te hayan dicho que no saben si tendras la proteccion del plan de fidelizacion. La respuesta es si, y los empleados lo tienen en el manual de la ampliacion. Un cero para el que te ha desinformado. Y si no lo sabe, la proxima vez le dices que lo pregunte.
Si si ya veo que para ellos eso es muy complejo. Y esto que es una ampliación de la misma entitad.
Siento vergüenza ajena.
V
Si las Cajas van ir a la Ak, no sé lo que nos quedará para los q estamos esperando para el tramo 2.
Muchas gracias. Yo me imaginaba que era así pero me entraron las dudas. Literalmente me dijeron que el incentivo de permanencia si lo cobraba pero que lo otro a falta de que se lo confirmasen creía que no. Y delante de mí llamó por teléfono para consultar y tampoco se lo supieron decir, por eso ami me entraron algunas dudas...
Para ellos no, para la CNMV, con decirte que a mi me ha salido no conveniente (seguramente por no haber hecho antes operaciones con derechos). Y te puedo asegurar que despues de la historia de las preferentes y subordinadas, todo se lleva por el libro.
los picos que no se venden de derechos, maximo entre 1 y dos derechos por cliente que venda derechos. Asi que con suerte entre una y tres acciones. Y eso si no viene un institucional y pide 20.000.000 millones, en ese caso ni las vemos.
¿Se podrán suscribir acciones nuevas con los derechos desde 2 entidades diferentes, Liberbank y R4 por ejemplo?
Con derechos en liberbank y derechos comprados en R4.