Re: Pago de acciones del plan de fidelización
Y puedo vender ahora todo lo que tengo (20% acciones, 80% cocos) sin ninguna problema? Gracias
Y puedo vender ahora todo lo que tengo (20% acciones, 80% cocos) sin ninguna problema? Gracias
Aunque la RF no esta libre de riesgo, Ahora lleva tanto o más que la RV y no es lo más normal,
Con los cocos no deberías tener problema alguno, con las acciones estamos en la duda de si habrá que esperar a que nos den las nuevas y firmar el anexo 2 para no tener ningún problema, en teoría se deberían poder vender y aún así que te dieran las adicionales pero a ninguno de los que hemos preguntado nos han dado otra respuesta que no sea el "no sabe no contesta" (que yo sepa a día de hoy).
Aquí os dejo esta noticia que parece interesante. La acabo de ver.
Hola a todos, ya hay noticias ciertas sobre el pago del Plan de Fidelización. Será en EFECTIVO -deduciendo los impuestos que correspondan en éstos casos- y se abonará en breve. Se pagará a 0,1531 por acción. Así me lo han comunicado en mi oficina. Un cordial saludo.
¿Efectivo? ¡sorpresas te da la vida!
Gracias.
Con estas noticias, da gusto empezar el día!!!. De mi oficina nadie me ha llamado. Gracias. Saludos.
Puedo afirmar que va a ser asi, que fiscalmente llevara una retención del 20%. Se llamara a los clientes desde un call center para planificar las citas de firmas de anexo del plan de fidelización (aquel que decía que no se emprenderían acciones legales por la conversión), y a las 24 horas de firmado se recibirá el dinero.