Re: Informacion fiscal de R4
HOLA
VAya suerte ..la mia ni una suma de conceptos.en fin
Se lo tendremos que decir NOSOTROS mismos yo adjuntare los papeles correspondientes ..y se busquen la vida.
Creo que hay un PAPELITO Modelo 720 que rellenar
como no todos SOMOS IGUALES (no tenemos lo mismoque declarar)Estoy viendo algunos foros interesantes sobre custiones de la RENTA 2012
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1660587-modelo-720?page=2#respuesta_1770145
amen del consejo del amigo KRETAN en el comentario 57 de este msimo foro
"Para hacer cualquier declaracion de las nuestras necesitarian a un experto, si tu vas alli con tu cuento aprendido y le cuentas todo lo que quieres tragan con cualquier cosa por que ni ellos saben lo que hacen a no ser que topes ya con alguno mas avezado... vamos la realidad es la que es y que para comprobar mi declaracion necesitarian dias de trabajo por que yo no les voy a dar el trabajo mascado, si me preguntan algun dia les doy mi excel imprimido con los calculos que tengo y eso es lo que hay, luego les doy todo el papelamen de los brokers y que lo rehagan si les da la gana y entonces ya discutiremos, seguro que al final desisten con total seguridad.
En realidad es sencillo, lo que no te han cobrado lo has de pagar, aqui en espanya te retienen a cuenta asi pues pones el importe integro y la retencion y entonces no te sale a pagar, si lo quieres hacer bien pues en esto tienes que poner el importe integro y sin la retencion y ya te saldra lo que tienes que pagar.....
LA cuestion es si no lo hicieras bien tampoco nadie se daria cuenta seguramente....
En una inspeccion seguramente ya te asignarian a alguno un poco mas ducho pero con la faena que tienen si se lo das todo mascado y cuadra no se van a molestar demasiado, esa es mi impresion."
Un saludo KRETAN si nos lees ;)