Si te refieres a las alegaciones que pusiste para solicitar el arbitraje, la oficina no puede cambiarlas (bueno, por poder puede, pero se les podría caer el pelo!), ya que tu tienes una copia de esas mismas alegaciones, y, en caso de demandar, aunque en principio no es demasiado relevante explicar que se solicitó el arbitraje y que vino denegado, si llegara el caso, y se demostrara que las alegaciones que presentaste y firmaste delante de ellos han sido modificadas, pues como que tendrían un problema, y gordo!
Lo que si que estoy viendo es que KPMG rastrea TODO el historial "inversor" de los que solicitan el arbitraje, y no sólo de lo que se haya tenido en Bankia (no me preguntes cómo lo hacen, no lo se!), y si tu madre fue titular de otras preferentes y de acciones, no se paran a pensar si es porque tu padre las adquirió, y la puso a ella de titular, ellos ven que tenía otros productos de inversión, y, a pesar de que no tiene ni idea de finanzas, pues la valoran injustamente como inversora. Yo mismo fui titular de unas acciones de Repsol, de esas que colocaba la Caixa a todos sus clientes, hará unos 15 años (era muy joven, tendría unos 23 años), porque las subscribió mi madre, y me puso a mi como segundo titular. Era una cantidad pequeña, cierto, y mi madre ya hace años que las vendió. No lo puse en las alegaciones que hice para el arbitraje, pero si que lo expliqué en una reclamación que envié certificada al SAC de Bankia (de la que aún no he obtenido respuesta, por cierto!)... en la reclamación comenté que fui titular de acciones, pero no porque quisiera especular con productos de inversión, sinó porque la persona que las adquirió desde la Caixa (que por entonces colocaba "Repsoles" y "Telefónicas" a todo cristo!), me puso a mi como segundo titular.
Si fueras a juicio si que podrías exponer ante el juez este caso de desconocimiento de productos de inversión por parte de tu madre, pero entiendo que, pese a que muchos afectados han demandado, el emprender acciones judiciales no es para nada una vía sencilla, y me imagino que bastante mal lo estáis pasando, como para pensar en emprender ahora acciones legales.
Si que es muy posible que la acción remonte en el medio plazo lo suficiente para que os podáis salir sin pérdidas, pero entiendo que, no siendo inversores, esto también crea angustia, máxime cuando las acciones tienen picos de bajadas, como ha sucedido la semana pasada. En principio, la Entidad está teniendo beneficios, y veremos si mañana entra en el IBEX35, lo que repercutiría favorablemente en su cotización. También hay un especial interés desde el Gobierno de que la acción cotice lo más alto posible en un futuro, para cuando el Estado venda su participación, cara a recuperar lo máximo de las ayudas prestadas desde Bruselas.
Bueno, y ahora dejo un enlace, otro más que prueba que los altos cargos que aprobaron la venta de preferentes de Cajamadrid sabían que estaban estafando descaradamente (en los correos internos el mismo Blesa comenta que están engañando a los clientes!) :
http://www.eldiario.es/economia/Blesa-negocio-preferentes-Caja-Madrid_0_205430051.html