Como parece ser que sí que te has ofendido, aunque dejé bien claro que no era mi intención, no me queda más remedio que puntualizarte alguna cosilla:
1º) Tu "palabro" no existe en la lengua castellana. Siguiendo tu sabio consejo, he entrado en internet y lo único que aparece es lo que te adjunto en este enlace: http://sli.uvigo.es/ddd/ddd_pescuda.php?pescuda=ALBITRIO&tipo_busca=lema
Como verás, son acepciones del gallego. Como tu te expresas en castellano (malo, pero castellano) y, además, tu Nick es pepeMADRID, no creo que utilices "albitrio" para referirte a lo que quieres decir. Sin ir más lejos, este hilo se llama ARBITRAJE preferentes Bankia. O sea, con una ERRE como una catedral de grande.
2º) Tampoco en el fútbol se utiliza el palabro "arbitraje", excepto el presidente de la Federación Española, Sr. Villar, lo cual le ha ocasionado más de un comentario jocoso por parte de periodistas y aficionados.
3º) Si en unas cuantas líneas pones "abrando" en lugar de hablando y "añillo" en lugar de anillo, la cosa va estando más clara. Aunque siempre te quede la coartada de decir que la culpa la tiene el teclado predictivo de tu Tablet o móvil, excusa que utiliza cada vez más gente para ocultar sus faltas de ortografía.
4º) Lo de "ser cosa del directo" te ha quedado muy bien, pero déjalo para los programas de televisión o radio. En un foro de internet, no cuela.
5º) No voy buscando el fallo. Si fuera así, no haría otra cosa en todo el día, porque se ve cada burrada que hace daño a la vista. Pero si alguien, como por ejemplo tú, escribe mal una palabra de forma reiterada, no veo que nadie deba molestarse porque le enseñen y le corrijan de forma amistosa.
6º) No me la cojo con papel de fumar ni con papel de estraza. Me la cojo con las manos y luego me las lavo, como debe ser.
7º) Claro que no me di cuenta cómo me la colaron, igual que a miles de personas independientemente de sus estudios, su edad, su profesión, su color de pelo, su sexo, su color de ojos o de piel. Si relacionas lo de tu "arbitraje" con la estafa, es que además de no escribir muy bien que se diga, tampoco sabes leer.
Sin ánimo de ofenderte, recibe un saludo.