Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
No creo para nada,Ana,que sea un sueño premonitorio.Es que como lo tenemos tan clavado este tema,hasta lo soñamos.A mi me pasa con el teléfono,cuando llaman,siempre corro a ver si será la que estoy esperando de bankia y cuando llama el cartero,lo mismo,me bajo a ver enseguida mi buzón.Hoy he recibido,por cierto,carta de Bankia,y en nombre del Presidente,venía a decir el "Gori-Gori",como se le llama,que cualquier sugerencia para mejorar el servicio de la entidad,cualquier problema,que le escriba a su correo para hacerselo saber.Yo,si no me admiten el arbitraje,le pienso escribir porque dice que tendrá en cuenta y contestará a todos.Si es negativo,que nos digan el motivo,no que lo digan sin una explicación porque somos ahorradores y no inversionistas que sabiamos los riesgos; nos han engañado y tienen que devolvernos lo nuestro.demasiado están tardando y todo y tendría que ser con intereses de demora porque son muchos meses y¿quien se beneficia de nuestro dinero? Algo también nos tendrían que dar por interes y por daños y prejuicios.