Hola a tod@s: Llevo muchos meses siguiendo el foro, sin intervenir.
La labor que muchos lleváis a cabo informando, sugiriendo, aconsejando, etc. (no daré nombres para no menoscabar a nadie), es muy de agradecer.
Ahora intervengo tras haberme informado "Bankiarrota", telefónicamente el pasado día 12 y por correo ordinario anteayer, día 27 (por poco no fue el día de los Santos Inocentes), que hemos sido rechazados mi esposa y yo para el Arbitraje, porque KPMG "no aprecia indicios suficientes que justifiquen nuestra pretensión"(luego hay indicios); nuestra, digo yo, malsana pretensión de recuperar el dinero estafado.
Habíamos solicitado el Arbitraje a finales de junio.
Ahora estamos cavilando si esperamos a que las acciones lleguen a 2 Eurazos ¿.....? o si demandamos. Creemos que dadas las circunstancias, el plazo de prescripción para reclamar judicialmente será de 15 años; ¿alguien lo sabe?
Nuestro caso por lo seguido en el foro es de lo más común y más aun teniendo en cuenta ese paquete de 38.000 afectados que parecen haber decidido dejar fuera. Se ve que han cerrado el grifo.
Eso sí; ya estamos tomando medidas para dejar a Bankiarrota con lo puesto; lo que les puede costar, si muchos lo hacemos, que buena parte del rescate se le escape por el desagüe. Claro que; si nos fijamos un poquito, tenemos en el Santander al glorioso Rato. Y; ¿cómo son las otras entidades? Por otra parte, ya no nos dejan guardar los ahorros en el colchón. ¿Que hacer?
Con las accionesEs posible que puedan llevar a cabo alguna maniobra para hacer que suba la acción y así ahorrarse bastante dinerillo y utilizarlo como disuasión, para reducir el chorro de demandas; ¿no os parece?
Salud@s para tod@s y que tengáis buena salida y entrada de año.