A ver pepemadrid, varias cosas, te he dicho anteriormente que la causa abierta en la Audiencia Nacional contra Bankia, que literalmente dices que es un ( " macro-juicio contra Bankia y contra los Directores de Sucursales...un verdadero lío para mejor coger el dinero y salir pitando" ) te digo que esto no tiene que ver para NADA con el Arbitraje o con cualquier otro Juicio Civil que se esta dando en los Juzgados de Primera Instancia de NINGÚN afectado de los que andamos por aquí,me parece que has confundido churras con meninas con ese proceso,por eso te digo que por hacer esas afirmaciones se que te has equivocado y que te informes mejor antes de hacerlas porque puedes inducir a error sobre las decisiones a tomar por la gente que lee este hilo
Tu mismo me estas dando la razón a lo que te digo, haciendo alusión con esta sentencia del Juzgado de Ponferrada,no se si sabes que la primera sentencia condenatoria que se ha dado por el documento SECRETO DE LA CNMV la consiguió antes del pasado verano el despacho de abogados de Valencia,Ortega&García el cual fue uno de tantos despachos que acudí para asesoramiento de mi demanda en este peregrinar antes de interponerla,por tanto la información sobre este documento la tengo de primera mano, también mi abogado lo tiene incluido en mi proceso, como creo que todos los demás abogados en sus demandas.
Decirte que entiendo el sufrimiento por el cual puedes estar pasando Tu y tu familia, y como no también el de otros miles de afectados anónimos,recuerda que todos los que por aquí estamos desde hace ya mucho tiempo estamos algunos con mucho mas tiempo que otros estamos igual de afectados,Yo en mi caso fui de los primeros en conocer la que se nos venía encima,otros se enteraron más tarde, de eso hace ya mas de dos años ( 2011 ) que llevo rondando por este Foro y tanto por aquí leyendo información a diario de noticias y comentarios como por los abogados con los que he estado reunido.
Durante mis numerosas acudidas por la Sucursal he podido ver por sus comentarios a personas mayores que me decian entre bastidores que también que se encontraban afectadas,y Yo desinteresadamente,a algunas de ellas incluso sin conocerlas de nada me preste voluntariamente a ayudarlas porque iban totalmente desinformadas y desorientadas,para tratar que pudieran recuperar su dinero incluso me enseñaban incluso sus documentos para ver si podían tener irregularidades importantes para después acudir a un abogado a interponer su demanda,por mencionarte una por ejem. tenia una cantidad " pillada " de 800.000€ SOLA con 79 años y no teniendo a ningún familiar que la pudiera ayudar y gracias a que la he ayudado y asesorado con mis modestos conocimientos adquiridos en todo este tiempo podrá finalmente recuperar su dinero. Salu2.