Hasta que bankia no te llame para decirte que tu arbitraje no ha sido aceptado,mantén las esperanzas de que te será favorable.Aún somos bastantes quienes estamos esperando y no creo que por estar tardando,sea necesariamente porque ser que seremos rechazados.Yo llevo casi 8 meses y mantengo la esperanza día a día,mientras no me digan lo contrario.Quieren acabar el arbitraje el 31 de Marzo,por tanto,aun hemos esperado tanto... Además yo creo que con el alza de las acciones y que tienen que devolvernos menos dinero,si nos quedamos las acciones o las vendemos,no serán tan reacios a la devolución.¿Por qué crees tú puedes ser rechazado,por haberlas vendido el primer día? Por esto no creo,pues demuestras más a tu favor que no tienes el perfil de especulador y has vendido con unas pérdidas cuantiosas.Yo estoy en que los que faltamos,nos darán una alegría.Unos u otros hay que ser los últimos en contestarnos y no por haber dejado los papeles del arbitraje antes,somos los primeros en la contestación.Y como estos días están teniendo ganancias,no les costará tanto devolvernos lo nuestro y quedar bien con los clientes para que no se marchen a otro banco.No sé si seré demasiado optimista o qué pero como he estado varias semanas desconectado,con mis hermanos en varios lugares pasando las Navidades y me he venido muy despejado y con las pilas cargadas,pues estaba hecho polvo cuando me marché... estoy aún que me dura lo lleno que me he venido pero espero que no sólo sea optimismo mío sino también de los que llevan el arbitraje y nos den el visto bueno a TODOS LOS QUE FALTAMOS!! SALUDOS!!