Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
Aquí han abierto un hilo de un afectado al que le han denegado el arbitraje por unas subordinadas (aunque creo que eran la emisión del 2010, mucho "mejores" que tu emisión, de las que además no ofrecieron canje en 2012, y tenían mucha menor quita). No se, por si de vez en cuando quieres ver lo que ponen otros afectados...:
Y este es el hilo de, los que como tu, tenían emisiones de preferentes/ subordinadas antiguas que canjearon en 2012:
Yo sigo dándole vueltas a mis tonterías... Hace algo más de dos años que estamos pillados con el tema de las preferentes/ subordinadas (nos las endilgaron mucho antes, pero la catástrofe comenzó a finales de 2011). También, a este Gobierno tan PPopular que tenemos, tan querido por el pueblo (que, curiosamente, lo votó por mayoría absoluta!), le quedan unos dos años de mandato. Si se diera el caso de que, en las próximas elecciones ganase otro Partido (el que sea, menos el de los PPopulares!), hasta es posible que se acuerden de los estafados por las preferentes y subordinadas, y se decidan a dar una solución real y global para TODOS los afectados, cosa que el actual Gobierno no hace, más preocupado como está de "tapar" el asunto. Los Partidos que están en la oposición parece que se preocupan por el tema, no se si se seguirían acordando de los afectados si alguno de ellos llegase a ganar las elecciones...no sé, son conjeturas, la bola de cristal de prever el futuro la tengo sin batería...