Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
A nosotros nos llegó el espacio.
A nosotros nos llegó el espacio.
Me parece muy bien lo que haces.
Asi es, un impreso para cada cuenta de valores... e imagino que las preferentes la tendrás en una cuenta de valores, y las subordinadas en otro.
Mi pareja y yo somos cotitulares de participaciones preferentes, y como las adquirimos en 5 ocasiones distintas ( realmente fueron 4, pero en una de ellas estaban en dos cuentas distintas ), pues hemos rellenado cinco solicitudes...
Mi pareja y yo usamos únicamente el anexo. El director de nuestra oficina nos redujo el tamaño de la letra todo lo que pudo, y me aconsejó resumir todo lo que pudiera para que los argumentos no ocuparan más que el espacio habilitado para ello ( y quedó todo bien ajustado, pero no se salió de la media página habilitada ).
A mi no me han mencionado que vaya a recibir ninguna carta ampliando la información que me han dado por teléfono por lo que aún no sé lo que me van a ofrecer, simplemente me han comentado que cuando quiera me pase por la oficina para seguir a la siguiente fase y espero que la información que me den allí sea tan buena como la tuya. En cuanto a mi caso particular es muy parecido al tuyo, es decir, a pesar de tener todo firmado, ser joven y con estudios mi perfil era y es de ahorrador y no pueden demostrar lo contrario. Tampoco recurrí a un abogado para presentarme al arbitraje y únicamente utilicé el pequeño espacio disponible que aunque está un poco justo creo que es suficiente para explicar las palabras engañosas que me trasnmitió el comercial y dejar claro que soy un simple ahorrador.
No se.el lunes iremos por la sucursal .seguimos sin fiarnos de nada ni de nadie .estaremos tranquilos cuando tengamos nuestro dinero.
Gracias.
Al final me he enrrollado menos y me cabe.
Esta información me da ánimos.
Saludos.