Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
yo me acogi al arbritaje en mayo y el laudo me a venido positivo esta semana ahora a esperar cuanto tardan en enviarme las dichosas cartas como me van a devolver los 2000€,saludos y mucha pacienza
yo me acogi al arbritaje en mayo y el laudo me a venido positivo esta semana ahora a esperar cuanto tardan en enviarme las dichosas cartas como me van a devolver los 2000€,saludos y mucha pacienza
zika87,
Yo no la conozco personalmente.
Saludos
Elsa
Calvario,
En mi caso nos habían "endosado" preferentes en alguna otra entidad. Nos vino el laudo positivo y ya hemos cobrado. Dos titulares, mediana edad, menos de 10000 euros, sin conocimientos financieros.
Saludos,
Elsa
jugagu,
Verifica tu cuenta, es muy posible que te llegue el dinero antes que las cartas. Al menos a mi me ocurrió así, solo que ya me habían notificado también por mail.
Saludos
Elsa
La cantidad de dinero en pref. industriales en otra entidad,me contó que era de bastante dinero (superior a los 100.000€) y en subord. en Bancaja lo mismo,por lo que alegaron que tenía que saber el riesgo que comportaba al destinar tan fuerte cantidad pero esa persona lo hizo creyendo que era un plazo fijo y al poder ponerlo a 10 años cada cosa,le rentaba más porque un plazo fijo normal hace años que no admiten para tanto año (creo que dos o tres).
esas cartas son certificadas o normales que las echan al buzon?
Yo tambien iba a preguntar lo mismo,si cuando los que habeis recibido el laudo de bankia es mediante correo ordinario,certificado o antes os llaman de la oficina para comunicaros algo previamente.
Asimismo me quedo algo más tranquila si no se detienen a mirar si se ha tenido o tienen valores en alguna otra entidad bancaria porque el producto es diferente en cada caso y el perfil de la persona,sin conocimientos financieros aunque se tenga algo pero porque nos hemos dejado aconsejar y caimos en lo que no tenia que haber sido más que un plazo fijo de toda la vida y no en cosas que no entendemos ni nos hablaron de sus riesgos y que no estaban garantizados.
Salud y mucha paciencia hasta que nos toque a cada uno.