Mis padres son muy mayores 83 y 80 años, estudios ningunos como muchos de la epoca,les han aceptado el arbitraje, aunque yo preferiria ir por la vía judicial, ellos como señores de epoca antigua no quieren saber nada de abogados, no tengo ni idea de lo que tenian ya que no tienen ni papeles ni nada y me tengo que fiar de lo que me dice el banco, se que un deposito de 30000 euros no tenia fecha de devolución, para mi que ellos querian heredar antes que yo, sino en que cabeza cabe que alguien le de al banco ese dinero sin fecha límite de devolucion y luego tenian otro deposito de 6000 euros con devolución en 2022 eso es lo que se por lo que me ha dicho el banco, yo de temas financieros estoy pez,pero ellos aun estan en perfectas condiciones para decidir lo que quieren hacer, creo que tienen todas las papeletas para ganar en los juzgados y no me cierro esas puertas, ya que si el arbitraje me viene aprobado puedo ir con ese documento aun mejor a los juzgados si no me parece bien lo que ellos me ofrecen