Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
Pido de nuevo disculpas a los afectados, lo siento por la reiteración, no creo en el sistema, me da pánico, lo manifesté varias veces en estos hilos, en mi blog justificando el porque ..... y los problemas que en mi modesta opinión tenía esto, y me alegro de equivocarme de momento, de estar en un error, porque la inmensa mayoría de los aceptados (aceptados, repito) en el proceso, salen con el dinero ... el problema está también en quien aceptan y quien no, y ultimamente cuando la gente ya firmó la venta al FROB, tras la conversión obligatoria, parece que esto de "aceptar" se lo toman con mas calma, y además a menos gente de los que antes les decían "tu si que vales", con lo cual para estos, resulta que ante un juzgado tienen el problema inicial del error de consentimiento, y un segundo problema que al aceptar la venta al FROB se genera una conformidad, porque uno no puede vender lo que no tiene, al vender se está aceptando implicitamente la propiedad, y eso ante un juez son dos hechos a demostrar ....
Siento que mi opinión siga siendo un convencimiento absoluto de que esto no lleva a buen puerto, y que algunos se quedarán, repito en mi opinión, y no soy autoridad en nada, pillados entre dos aguas ....
Y no lo dijo por deporte, en mi blog está ampliamente justificado el porque de mis opiniones, con que base, todo ellos en varias publicaciones bajo distintos puntos de vista del asunto.