Re: Denunciar compra de acciones - Bankia
Yo y mi hermano hemos empezado los tramites para demandar.
Yo y mi hermano hemos empezado los tramites para demandar.
buenos días, es la primera vez que escribo en el foro.
Soy uno más de los tantos que han comprado acciones de bankia y no se muy bien que hacer. Compensa demandar? o es mejor esperar?
Gracias
Bienvenido al Foro...eso ni te lo pienses, demanda cuanto antes mejor,yo ya llevo 15 meses con el dinero en mi bolsillo gracias a la demanda,para que quieres esperar teniendo otros tu dinero es su poder??? . Salu2.
Buenos dias Crespin.
Te importaria decirme con que abogado o asociacion pusiste la demanda?
Mandame un privado para asi evitar hacer publicidad, si lo consideras oportuno.
Saludos y gracias.
Hola buenas,
Mi hermano y yo estamos pensando en poner una demanda a Bankia para recuperar el dinero invertido. He estado leyendo el hilo y la verdad que estoy un poco liado.
Me gustaría saber cual es la "opción segura" y que cueste lo menos posible el recuperar el importe de las acciones.
Gracias
Hola ojerez ;
Seguro en esta vida no hay nada,si luchas puedes vencer si no, ya has perdido,lo que nadie tendría que hacer es no intentarlo y ante esto la UNICA solución es interponer demanda CIVIL con un abogado EXPERTO en temas bancarios ( no asociaciones ) y ahora todavía más económico que antes al haber sido eliminadas las tasas judiciales.
Más o menos un precio normal de tarifa de abogado cual sería? Es que no tengo ninguno de confianza y tendré que pedir precio y por saber por donde deberían de ir los tiros.
No hay una tarifa oficial, el precio va relacionado acorde con la cantidad demandada,simplemente es cuestión de tantear unos cuantos abogados EXPERTOS en temas bancarios, negociar y ver condiciones y el que mejor te apañe firmar la Hoja de Encargo que después será lo que " va a misa ".