Re: Denunciar compra de acciones - Bankia
No conozco a ninguno de los abogados que indicas, por fortuna no estoy afectado en esto, ahora bien, llevo en Rankia desde 2009, y creo conocer ya como funciona el foro, que se puede y que no se puede, y sin ser moderador (parece que tu crees serlo) sé sin atisbo de duda que el inicia el hilo no es su propietario, Rankia no funciona así, a ver si aparece por aquí Enrique, Miguel, Borja, Carla, Amparo, u otro de los empleados de la social Rankia S.L. y te cuenta como va todo esto !!!!!!!!!
Por cierto (uno) "buelvas" es con v, la de Valencia, no la de Bilbao .....
Por cierto (dos) que el hilo es solo para afectados lo dices tu, porque, como diría alguien, te sale de las pe*****, no lo indican las normas del foro, que esto (por si no lo sabes) lo gestiona una empresa privada denominada Rankia, S.L. (o S.A.).
Por cierto (tres): Antes de que mandes largarme "de tu hilo" ... señor moderador, ¿si no estoy afectado que c*** hago aquí? soy perito mercantil, intervengo en demandas judiciales, o en reclamaciones administrativas, todo ello de forma profesional, al margen de que participar en Rankia es un hobby, como el que se tira cada día 20 Km. en bici, cada uno tiene sus preferencias. Además conozco bastante bien el tema de las acciones de Bankia, y no me refiero a halar de las cotizaciones bursátiles, de hecho en mi blog, que tengo alojado aqui en Rankia, he publicado diversos artículos, algunos con cierta investigación previa, con los que se puede coincidir o no, pero ahí están.
En fin espero que te den un toque de atención y te cuenten de que va esto de los foros.