Buenas tardes,
Yo tb soy una afectada de acciones y estoy con arriaga. Os cuento mi caso por sí me pudierais ayudar.
Hace un año firmo contrato con arriaga ( desconocedora total de abogados) donde me dicen que van por lo mercantil y conjunta y mi contrato pone que ellos se quedan si ganan el 12% de lo invertido más 490 euros de procurador, dejando una provisión de fondos de 550 euros!!( ahora leyéndolos veo q otros firmaron esto).invertí 20000 euros
Pues bien en enero llame al ver que tras un año no había sabido nada de ellos y me dicen que cómo no me habían llamado (.(eso me digo yo misma) y que había sido un error de ellos no llamarme, puesto que ya no vamos por lo mercantil sino por lo civil, y que es individual. Pues maldita sea esa llamada, puesto que un mes más tarde sale este acuerdo. Llamo a arriaga y me dicen que debido a mi llamada aceleraron el proceso y que mi demanda esta presentada el 4 de febrero...ya me han cogido
Pues bien, ayer quede con ellos y no me fio mucho. Vale que yo contrate con ellos y si tengo que pagarles pago....pero voy hablo con ellos me dicen que como esta admitida la demanda lo mejor es seguir, pero lo que me escama es que me dicen que lo único que pueden hacer y viendo que la culpa ha sido suya puesto que se había olvidado mi expediente en un cajón, que me hacen "favor" y me cambian la hoja de encargo, pasando del 12% al 10% y creo que con intereses ... Vosotros q creéis que me compensa hacer? Cambiar la hoja de encargo ? O no? No se sí alguien la cambio o no...es q creo q es peor porque en la mía pone 12% recuperado pero no hace mención a nada de los intereses ( que es 20000 más los intereses del 3%) cosa que si hace en la otra hoja de encargo , que deja claro que es el 10% de lo recuperado más los intereses..o no?
Si alguien me lo aclara lo agradecería, gracias