Re: Emisión preferentes Caixa Penedes
Hola Norma,
El escrito es muy simple, por ser el primero no he querido ponerme "farruca"...paso a paso. Simplemente es una carta dirigida al director de la entidad donde expongo el numero de participaciones que tengo, el nº de cuenta y que les quiero hacer constar mi reclamación por la no ejecución de la orden de venta que les di el dia xx/xx/xxxx: les recordaba los productos y cuentas que tengo con ellos y que soy un cliente fidelizado que corren el riesgo de perder si no recibo una respuesta rápida y satisfactoria... imagino que para ellos será lo mismo que oir llover. Asi que el próximo paso será otra carta más dura. Se trata de una oficina en un pueblo por lo que no creo que les apetezca que corra la voz, ni que cunda el pánico...gran parte de la población trabaja con esta entidad...No se si servirá de algo...
A mi al principio me decían lo mismo que a ti, que no sabían nada, pero no me conformé con esta explicación. Le dije que si ellos no sabian nada, que llamaran directamente a la central delante mio o que lo haría yo, y alli es cuando me dijeron que todo estaba bloqueado, que a partir de enero se activaría ...