A ver, voy a aclarar algunos puntos de información porque veo que estamos mezclando muchos temas. Esta semana se ha estado empezando a mover el tema de las preferentes, la información llega a las oficinas a cuentagotas y es posible que haya zonas en las que tuvieron reunión a principios de semana y por eso hayan contactado antes con cientes y hay zonas en las que aún no se ha hecho esta reunión por lo que es totalmente lógico que podáis tener alguno alguna información por parte de vuestra oficina y otros no.
Lo que suena más oficialmente es reconversión de las preferentes en una parte plazo fijo y la otra parte en obligaciones convertibles en acciones. Desde las oficinas estamos insistiendo en que dentro de lo malo, la mejor solución sería dar salida como en las obligaciones y convertirlo todo a plazo fijo, por eso salió el rumor que igual se reconvertia todo en plazo fijo al 3% (según si es primera o segunda emisión), pero insisto, tanto una cosa cómo otra aún NO ES OFICIAL. Quizá haya personal que al escuchar esto y con tal de responder a la presión han querido contactar con clientes, pero yo soy de la opinión que hasta que no lo vea no me creo nada, ya nos han mareado bastante.
Espero que cuando comuniquen algo sea una respuesta ya OFICIAL, y para TODOS sea la misma información.
Saludos