Re: Emisión preferentes Caixa Penedes
Que aproveche y firme?? pues aún no lo tengo claro, no se si lo haré y si lo hago no será así de rápido...Primero me secuestran el dinero y ahora me piden un rescate (dos años) para devolvermelo??? para mi todos son una panda de chorizos con corbata.
Entiendo estas operaciones para la gente que conoce estos productos, que sabe las reglas del juego, que se la ha jugado, pero a los pringados como yo que nos han engañado, la única solución decente es devolvernos el dinero y la libertad de hacer con él lo que nos dé la gana...
A mi el director nunca me ha dicho que el problema sea que yo no entendí las condiciones, jamás me ha dicho eso, siempre me ha dicho que las cosas han cambiado, que ni ellos sabían que pasaría eso...por tanto si yo no soy la responsable no acepto ser yo la única que salga perjudicada, al menos no lo acepto de buen grado, después de dar guerra ya veremos, pues al final...a la fuerza ahorcan...porque hablando mal y con perdon "para tener cojones lo primero que hay que tener es dinero"...y precisamente es lo que nos han quitado...