Preferentes Santander, Mayo 2009.
Hoy me han llamado del Santander para ofrecerme lo siguiente:
Preferentes Santander:
1er año : 5,75% (TAE ¿?)
2er año : 4,75%
3er 4º y 5º años: Euribor + 1,60 ó 1,70.
A partir de 10.000€, devengo intereses trimestral (eso he creido entender). El Banco se compromete pagar siempre ( nada de que sí hay para repartir sí, y si no pues a vender Kleenex al cruce de la esquina ;-) )
Ah, y al terminar el plazo de los 5 años, ... te devuelven el capital invertido. Ahora bien, no sé si íntegro o no.
Esto ofrecido por un tiburón de las finanzas, que es tu mejor colega, infiltrado en el sistema, y que busca tu beneficio(no el suyo) Vamos, que tú pones la pasta él lo contrata y luego, ya te mandará los papeles. O un día que pases por la sucursal, en Navidad o así. Ah, y si lo quieres vender, ningún problema (ahora bien, no sé si ganando o no).
Lo que he leído sobre Preferentes, en estos Foros, en Prensa y demás, ... no me parece de lo más alentador, .... timos, al final el Banco siempre gana, vamos que te van a sacar la pasta, y encimas sonríes, creyendo que has hecho un gran negocio ...
Resumiendo, ... paso del tema, pongo la pasta en otra cosa, lo juego al bingo.... ;-)