Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Pues si tienes toda la razón, hay que distinguir entre el resultado de explotación y el financiero, y realmente aqui pasa algo es cierto,, no me he parado a profundizar pero como sabes se ha pasado de unas perdidas de explotación de 281 millones a unas perdidas de 87 millones en el 2009. En pocas palabras se ha reducido la perdida pero son 87 millones de perdida y para mi son muchos. Si una empresa no es capaz de ganar con su actividad habitual, necesita endeudarse cada vez más y más y los intereses de la deuda la sumen en un circulo vicioso del que es muy dificil salir.
En fin, el trabajo que tienen los nuevos gestores es largo y complicado, la unica esperanza que hay que al tratarse de bienes de consumo necesario, la empresa pueda salir adelante.
REcuerdo que este pasado año inmobiliaria colonial realizo una ampliación de capital para canjear la deuda de que tenian las entidades financieras a 0,12 euros por acción, hoy colonial cotiza a 0,06 euros.. Claro que los ladrillos no se comen.
En fin, aunque no me juego nada en el valor, espero que la empresa remonte el vuelo y los que andais por aquí pillados podais recuperar parte de lo perdido sino todo,.
Un saludo y mucha suerte.