Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Utilizando el símil de Erseilla: tacita a tacita. Lo que pasa es que algunos queremos un tazón y de chocolate espesito y todo no se puede pedir.
La comparación con Colonial ha sido jarrón de agua fría. Un año después de su ampliación reduce la cotización a la mitad... Dan ganas de saltar del barco. Porque ahora las acciones no nos dan nada (algún disgusto y alguna pequeña luz de esperanza) y en Junio probablemente un enfado mayúsculo cuando el banco Santander nos diga que por custodiarlas con mimo tenemos que pagar la puñetera comisión, que supongo que -aunque no den dividendo ni de lejos-, la custodia habrá que pagarla...
Y si vendes e inviertes el dinero con un pequeño interés... por lo menos vas teniendo una entradita, ¿no?
Creo que voy a cambiar mi foto de perfil: ¡Estos dos ositos me hacen ver la bolsa de una manera pesimista! ¿Dónde habrá un peluche en forma de toro?
¡Me ha encantado el artículo de Fernan2 sobre la granja bursátil! ¡Genial! Si no lo habéis leído os lo recomiendo. Es auténtico, aunque no me gusta que me llamen "cerda" u "osa" jajaja
Buenas noches
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.