Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
A mi no tienes que darme las gracias es una información que conté de lo que me pasó a mi. Me gustaría ponerme en contacto contigo para cambiar impresiones. Un saludo.
A mi no tienes que darme las gracias es una información que conté de lo que me pasó a mi. Me gustaría ponerme en contacto contigo para cambiar impresiones. Un saludo.
Ya en cierta ocasión me llamaste, si quieres pudes hacerlo por la tarde entre las 17 00 horas y las 19 00 horas o a partir de las 21.00h. te espero.
Tengo varios teléfonos pero os tengo por las provincias y no por el nombre del foro
Si eres el de Sevilla he perdido tu teléfono. Llámame o dame el numero
Hoy me ingresaron 100.000€ por dos preferntes SOS Cuétara, más otra cantidad en concepto de intereses y costas,
qe fué lo que me costó recuperar el dinero, ni antes ni después tuve que pagar o adelantar cantidad alguna.
Tardé menos de un año y ni siquiera tuve que ir a juicio; si todo huviera salido mal tampoco tendria que haber pagar nada.
Si alguien quiere más información: 603622929.
Buenos días a todos,
Quería agradecer públicamente a Cerecinos por los consejos que nos dio. Al fin mi padre ganó el juicio contra el Santander y le han devuelto las preferentes más los intereses. Espero dárte las gracias en persona. Tu ayuda ha sido de mucho valor.
Gracias también a Yayo y a Alfred por la ayuda prestada durante estos años.
Salud a todos y suerte
Hola, yo tengo 3 preferentes con el Santander y me ocurre lo mismo: cobran comisiones y no hay manera ni de venderlas al 50% (ni a ningún %). ¿Qué bufete le gestionó la demanda?
Gracias
Armando Salas
Hola asalas, sí quieres puedo darte el número de mí abogado.
Es muy fácil, rapido y sin costes.