Almijar, me sonroja que precisamente tú te descubras ante mi reacción frente al comentario de Laurence, ya que siempre has hablado con extrema corrección y has dado muchas veces lecciones de saber estar en el foro. Siempre me ha gustado leer tus opiniones, que he considerado instructivas, orientativas y positivas para el interés común de todos los que estamos aquí, metidos en el mismo barco.
Mira, he llorado tanto estos últimos meses por la colocaciónestafa PRF SOS ("presuntaaaa"), por la colocación de otras PRF del BBVA y por temas de salud familiares, que nunca he comentado ya que consideraba fuera de lugar en un foro de Economía... pero ayer salté: ¡Ya no podía más! Me pareció muy frívolo decir que lucho por salvar una herencia, cuando mi padre está vivito y coleando y ¡gracias a Dios y a los médicos! incluso mejorando un poco su calidad de vida.
Y ojalá pueda salvar sus ahorros... y ¡¡fundírmelos!! si con ello puede vivir mejor, lo que Dios quiera otorgarle de vida.
Otro me llamó mentirosa por contar la experiencia de SOS en el SAN... ¿qué más quisiera yo que ésto fuera mentira? Despertar y que todo hubiera sido una pesadilla!!!
Mis abuelos me enseñaron a que "no molesta quien quiere, sino quien puede" y desde la frivolidad y superficialidad no se llega al fondo. Así que sigan royendo en coraza, no llegan al corazón.
Gracias por tu comentario. Sigo encontrando aquí una gran mayoría de buena gente, como tú.
¡Feliz Domingo!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.