Xavier, partiendo del hecho de que todas las emisiones que comentas están en el AIAF... creo que es prácticamente imposible que las consigas al precio de Frankfurt.
Si acudes a la propia entidad también será difícil que consigas el precio con esos descuentos (incluso el de la cotización AIAF), puesto que ellos tienen antes el mercado "interno" en las propias oficinas, y para que tú consigas el descuento de un 30%, por ejemplo, un cliente debe perder ese importe (a ver qué comercial le dice eso a un cliente, cuando probablemente se lo haya vendido como algo similar a un plazo fijo). Claro está, que siempre puedes tener la suerte de encontrar a gente "pillada" de pasta.
Para mí siempre ha resultado más sencillo encontrar esas emisiones a través de otras entidades (desde el banco X emisiones del banco Y).
Por último indicarte que cuando entres a mirar cotizaciones en Frankfurt fíjate en la última vez que hubo intercambio de títulos, no sólo en la última oferta o demanda (para la que no ha tenido por qué haber contrapartida).
Las emisiones que comentas, creo que los precios más aproximados serían AIAF:
ES0214977078 BANCAJA SUBORDINADA
Cotización 58,5%
Cupón 1,62%
ES0214977144 BANCAJA SUBORDINADA
Cotización 70,1%
Cupón 4,38%
ES0213770011 BANCO PASTOR SUBORDINADA
Cotización 48%
Cupón 2,19%
Con lo cual imagino que ya no te interesarían tanto...
Salu2.
P.D. Igual estoy yo superobcecado y totalmente equivocado... pero por mi propia experiencia creo que no incurro en error alguno.