Pienso que pagarán todo lo que puedan, para recuperar la imagen de normalidad, y lo pienso porque es lo que están haciendo hasta ahora (y bien podrían no haberlo hecho, de haber querido). Ahora bien, el "todo lo que puedan" significa que lo que no puedan no lo pagarán, y dentro de esto se incluye tanto lo que no puedan porque las autoridades no les dejen, como lo que no puedan porque no tengan suficiente dinero... no es lo mismo pagar un 5.5% de cupón, que pagar un 100% de nominal, y es posible que tengan dinero para el cupón pero no para amortizar, especialmente si se tiene en cuenta que colocar una nueva emisión les será muy difícil durante bastante tiempo.
Todo este rollo, al final, se traduce en esto: no tengo ni idea de si amortizarán, porque no sé si tienen suficiente dinero para hacerlo ni si se lo van a permitir, y ni siquiera sé si pagarán más cupones, porque no sé si se lo van a permitir; pero pienso que, si pueden, sí que lo harán aunque no estén obligados... que no es poco!!
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre