Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 85

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

En mi opinión estan bajando por los problemas que a futuro puede presentar el banco, es una entidad mediana, muy concentrada en la C.V. donde le ladrillo pesa mucho, no tiene cartera industrial y sus resultados provienen exclusivamente del negocio bancario, lo que se denomina recurentes. Si a esto añadimos la escasa liquidez de las preferentes, creo que tenemos el coktel perfecto para su drpreciación. saludos.

Yo también compré Pref del B. Valencia porqué considero que los tipos han tocado fondo.
Las tengo al 42% y quedas protegido de posibles subidas de tipo ya que la rentabilidad está ligada al Euribor, por cada punto que suba el euribor, compradas al 42%, tu rentabilidad sube un 2,4%.

Ayer cobre el cupon (alrededor de un 2%). ¿has visto la subida que han pegado, casi al 80% ayer y hoy al 67%? ¿pondrías las tuyas a la venta?

Gracias, y "buenas fallas".

Pues yo todavía no los he cobrado, ayer llamé y me dijeron que lo normal era cobrarlo hoy con fecha valor ayer, que si el 14 era domingo y claro no habían podido pasar los cupones, que si patatín que si patatán.

Hoy tampoco los veo en la cuenta y mañana les diré que la hipoteca me la cobren 4 días más tarde, igual que cobro yo los cupones....

También les comenté lo del subidón en AIAF y me dijeron que no hiciera caso y que aunque las pusiera a 60 no se venderían ya que esto no funciona introduciendo una orden en el mercado sino que había que contactar con otro interesado, acordar un precio, ejecutar la compra/venta y entonces se publicaba en AIAF.

Esto quiere decir que las venderemos cuando a ellos les interese y al precio que ellos convengan. Ya verás cuando empiecen a subir los tipos, nos llamarán enseguida para tratar de comprarnos las preferentes, entonces será cuando las tendremos que aguantar y cobrar un 10% de interés.

Saludos y "bona mascletà"

Yo las tengo depositadas en BANCAJA. El cupon ya aparecia el domingo en la cuenta con fecha valor del lunes.
Respecto a la posible VENTA, yo habia pensado hacer igual que hice con las subordinadas de CCM en la oficina, es decir, dar una orden de venta en torno al 60-65% durante un mes, y renovarla periodicamente. Si entra pues bien, y si NO entra, pues a cobrar dividendos. En el caso de CCM, las puse al 30% durante 30 días.

Yo tengo preferentes del bbva serie b y no han amortizado en la 1ª call(ES0114224027)ni se sabe cuando amortizaran estas y la serie c (ES0114224043)
esta igual,claro remunerando al euribor pelao no tendran prisa nunca

Atención al gráfico en AIAF de las ES0114224027

http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0114224027

¿Como es posible que estas den una rentabilidad del 0,7% y coticen al 100.1?

De locos

No lo es esplicable verdad?
APARECIO un estracto de cuenta de lo que presumiblemente era un deposito (se compraron a la par).Tenias que ver la cara del director del banco cuando le pregunte que era aquello que daba tan poco (en el extracto no figura codigo ISIN), y la mia cuando me lo dijo,la cosa se complico cuando le dije de venderlas,
Me lo han medio arreglado con un IPF al 6,50% hasta que se puedan vender que no se si sera en esta vida o en la otra.
El responsable financiero anterior se ha cubierto de gloria durante el tiempo que estuvo pues estoy descubriendo cada una a cual peor que la anterior.
Menos mal que no hace falta la liquidez de momento.

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora