Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Si, tengo un movil de empresa y para hacer llamadas a los brokers las hago desde Skype muy baratitas..... el movil tiene internet asi que si es urgencia desde el movil que me traje de espa;a que es smartphone puedo hacer llamadas con skype asi que no hay problema... de todos modos los de r4 ya les comente que preferentemente les enviaba las ordenes por mail y no hay ningun problema con ellos, de hecho cuando trabjaaba en espanya ya por no estar llamando y tal muchas veces les daba las ordenes por mail y nunca me pusieron pegas, son bastante amables y comprensivos con estos temas y ganas tienen de hacer negocio.
Bueno manyana dejo otra comprita, que solo pille 30 mil accioncillas pero esto va mas rapido de lo pensado, a menos de 1 centimo no creo que las valoren y con los calculos que hemos echado y si pagan en papelitos con algo de autocartera que tenga la caixa es facil que las coloquen de autocartera incluso si es necesario o seria un ampliacion muy pequenyita... veremos manana a ver si se pueden o no pillar otras poquitas.