Pues lo dicho. Te llevaste la primera bofetada con el SAN y hoy te ha tocado con el BBVA.
De todas formas, tengo que decir que es de las cosas más fuertes que he leido por aquí. Una cosa es vender un producto a medias verdades, o unas preferentes o unas acciones, o un seguro algo más caro, que hasta podría ser pericia del comercial y otra muy diferente decirle a un cliente que lleva 2 años con la orden de venta y que sea mentira en toda regla. Creo que eso es una cosa ya mucho más seria, por lo menos para elevar queja el director, defensor del cliente, BdE y a todo kiski que quiera escucharla.
No sé si el lunes le exiges ese mismo papel con fecha de hace dos años que piensa contestarte, en fin..., la cosa es muy seria, pero mucho.
Respecto a lo del fondo, pues evidentemente, ante una situación así arrasaría absolutamente con todo, fondos, cuentas, seguros..., todo menos las preferentes que me comunicaría con ellos EXCLUSIVAMENTE por escrito con sello de entrada.
En fin compañera, ánimo y sigue hacia adelante, por aquí nos tienes aunque sea para desahogarte, que algo es algo.
Método, disciplina y tiempo