Re: ¿serie F?
Si alguien está más entendido que yo que te conteste, las prefs. se siguirán llamando igual que antes de la fusión, yo puse algo así como "al mercado de la Entidad" y no entré en jardines.
El burofax si es con certificado de contenido y acuse de recibo tiene valor de prueba ante terceros, a mi me valió 27€ y lo puedes enviar en pdf por la página web de correos, y la copia que te devolverán sellada por correos es tu orden de venta, y ellos tienen obligación de tramitarla. Yo les pedi que me dieran copia de la tramitación de la orden, y no me la han dado, porque me dijeron esto que te cuento. En la web de correos se anota la evolución de la entrega, puede ocurrirte que la primera vez que vayan no esté el director y no se hagan cargo los demás empleados. Me parece que tienen que ir tres veces a distintas horas y si ni aún así, dejan el resguardo para que vayan a recogerlo, pero ya es bajo su responsabilidad, porque la comunicación está hecha. Que no les merece la pena escaquearse, vamos. A mi también me entraron todas esas dudas, jeje.