Buenas:
Aca creo que hay varios aspectos a tener en cuenta:
1)Se habla que recomprarian parecido a como lo hizo el Lloyds bank.
Yo no se que plus ofrecio.
2) La recompra es voluntaria o obligatoria?
3) Hay que ver que series son.
4)Si hoy el precio anda cerca de 14 y los demas bancos andan en el entorno del 19 en adelante, al termino de es tos dos años que no van a pagar intereses, se supone que tendria que estar a 19 tambien como el resto de los bancos, si realamente el banco sale a flote en estos dos años, y si es que antes de los dos años empieza a dar ganancia y empiezan a pagar intereses de vuelta, eso no lo sabemos. Con esa teoria tambien dentro de un año la cotizacion tendria que estar entr e medio de 14 y 19 o s ea 16,5, pero yo creo que esto es todo especulativo.
Capaz que el mes que viene que terminan de pagar los intereses por ultima vez la cotizacion vuelve a bajar a 9 o 10 como estaba antes.
Yo creo que hay que hablar bastante con los corredores o oficiales de cuenta que nos vendieron estas accion es y ellos pueden averiguar mas datos que nosotros no tenemos.
Cualquier dato siempre es bienvenido.
Yo mañana voy a tratar de comunicarme con mi corredor y tratar de tener mas noticias y si son interesantes las voy a comunicar aca asi como si uds. tambien sepan algo tratar de informar para estar bien al dia a los ef ectos de saber como actuar dentro de un mes aaproximadamente cuando hagan la recompra pues despues que dejen de pagar intereses no lo pueden hacer .
sa ludos