Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
Acciones preferentes RBS

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5 / 20

Re: Acciones preferentes RBS

El articulo en castellano lo podes leer ya que no necesitas suscripcion. Ponete en google y fijate bien es un articulo del 9 de febrero firmado por George Hay, anda buscandolo que lo vas a encontrar
saludos

Hola: en el articulo aparece que tenian 14.100 millones de libras en preferidas,ellos se recompraron 4.600 millones al 40% del valor, les queda un remanente de aprox 10.000 millones que igual lo pueden ir comprando a la mitad del valor, aunque el articulo especifica que ofreciendo un 67% a los accionistas preferentes el banco quedaria muy bien parado, fijate bien en google que aparece todo el articulo de este economista y aparece en ingles y castellano. Aunque esto es un comentario de un economista.
No tiene por que pasar lo que el dice.
saludos

Perdon, para ver el articulo pone google y luego rbs y ahi entra a buscar, saludos

Perdon: en google pone solo rbs y luego entra a buscarlo que lo vas a encontrar en ingles y castellano, saludos

Caracu8 muchas gracias por tu amabilidad. Lo he visto y es muy interesante el artículo. No sabía que el Banco ha comprado parte de su propia deuda y que considera la posibilidad de ofrecer un 67% a los poseedores de las acciones. Sería una oferta interesante de casi $17 por accion.
Te reitero mi agradecimiento

Te quiero agregar un par de reflexiones: a) si el Banco compra su deuda como lo está haciendo, será menos doloroso el pago de la deuda que siga en circulación y por ende tenemos mayores posibilidades de seguir cobrando, b) si el plazo de cesación de pagos empezó el 1o. de enero de 2010, ya llevamos un mes corrido y por eso estas acciones preferentes tienen por delante 23 meses y así sucesivamente de plazo de no pago, es decir deberían ir subiendo su precio.
Otra cosa, no me parece que se concrete la oferta del 67%, no sería serio. No tienen plata para pagar dividendos, pero tendrían plata para pagar el principal, no parece adecuado.

Estimado amigo: lo que tu leiste es la opinion de un analista economico. No es que el banco vaya a ofrecer el 67%, esto es lo que el le esta aconsejando al presidente del banco. Ademas si el banco se esta re comprando el mismo las a cciones a valor de hoy que e s aproximadamente al 46% no cr eo que ofrezca el 67%. Yo le escribi a este analista pero no me contesto nada. Aparentemente habria que registrarse en la pagina donde el esc ribe, pero no se si eso tiene costo o no, asi que por ahora lo voy a dejar como e sta.
Saludos

Estimado amigo: tenemos que tener bien presente que no sabemos que puede pasar dentro de dos años. Capaz que en el 2012 te dicen que no van a pagar nuevamente por otros dos años mas o un añao año, no lo se. Hoy en dia los accionistas comunes hace años que no cobran nada. Como dije en el otro mail a otra persona no creo que ofrezcan el 67% cuando estan recomprando al 46%.
Igual tu sabes que si ofrecen esa cifra de 10.000 millones se ahorran casi 4.000 millones y se sacan todo ese pasivo y pienso que el banco se pueda vender mejor sin ese pasivo. Yo tambien tengo a cciones de ABN y ahora se s eparan juridicamente del rbs pero nos la clavaron a nosotros tambien. La marca ABN pertenece al estado holandes y va a abrir nuevamente un b anco con el nombre ABN AMRo bank.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto