No debes agradecer nada, al menos a mi no, esto en mi opinión es un negocio de intercambio ¿tu a que te dedicas? Seguro que tienes información, experiencia, etc. en una actividad que muchos no tenemos ni idea de cómo va, y estoy seguro que puedes aportar mucho al foro, ¿A ti directamente W. Petersen? Pues no lo sé, depende de que a que te dediques, pero es irrelevante si me ayudas a mi directamente o a otro forero, porque este otro forero tal vez un día me ayude a mí, y yo habré “cobrado” mi aportación por vía indirecta, aquí y no te quepa duda todos, absolutamente todos, nos enriquecemos mentalmente de las experiencias y “sabidurías” de los demás.
Mira yo participo bastante en los foros de empresas, el de hipotecas, algo el de bancos y un poco en los demás (muy poco) ¿Y cómo te pagan W. Petersen? Pues cobro y a precio generoso, te lo aseguro a través del foro de seguros, el de fiscalidad, y en respuestas a temas de empresas, te aseguro, repito, que el negocio hoy por hoy es bueno para mí.
Con lo cual lo que te pediría, y no soy quien para hacerlo, porque no soy accionista de rankia es que sigas con nosotros en el foro e intentes aportar tu “sabiduría” a mi o a otros foreros que puedan preguntar por el campo donde te mueves.
Para terminar con esto rollo macabeo, mi firma es: Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio -L.d.Arabia
Y la de “Alcoriza” es: "Todos somos muy ignorantes; la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas"
Esto del forero "Alcoriza", para mi es una buena definición para saber de que va este “negocio”.